viernes, 2 de marzo de 2007

Andy García




!!!Guapo, guapo y guapo!!!


Sencillamente me encanta. Es una de esas personas que me dan serenidad cuando las miro.


Sencillo, elegante, discreto, alto moreno, guapo, con una sonrisa que enamora, con dinero, qué más quiero..!!!! Jejejee.


Ahora en serio, en un actor como la copa de un pino.


Cubano afincado en Miami desde que tenía cinco años. Ahora tiene 50, y tres hijas de la mujer con la que se casó en 1982, María Victoria Gracia, y con la que todavía sigue. Es discreto respecto a su vida privada y no acostumbra a salir en las revistas del corazón.


Estudió interpretación en la Universidad de Florida y debutó en el cine a finales de los 70 con la película "Guaguas".


En los 80 fue cuando empezó a hacerse un hueco en Hollywood con títulos como "Los intocables de Elliot Ness" de Bryan de Palma o "Black Rain" dirigida por Ridley Scott.


En los 90 se convirtió en una estrella al protagonizar con Al Pacino "El Padrino III" y "Asuntos sucios" una película de Mike Figgis en la que también participaba Richard Gere.


Por "El Padrino III" fue nominado al Globo de Oro y al Oscar como mejor actor secundario.


Ha protagonizado películas de éxito como "Cuando un hombre ama a una mujer" junto a Meg Ryan, "Jennifer 8" y "Ocean's Eleven" dirigida por Steven Soderbergh y coprotagonizada por George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Julia ROberts, todos ellos buenísimos actores, de los que también hablaré algún día.


Os recomiendo que veáis cualquiera de estas películas que he citado, son todas buenísimas pero para gustos están los colores. De su último estreno, "Ases calientes", no os puedo contar nada porque todavía no he tenido oportunidad de verla.


Si queréis ver más fotos de Andy García id a esta dirección http://www.enfemenino.com/w/star/f1174/fan-club/Andy-Garcia.html


4 comentarios:

SueEllenRV dijo...

De acuerdo con que Andy es un actorazo y como persona debe ser dina de conocer, pero no con que Matt Damon sea buen actor, es maaaaaaaaaloooooo
P.D: Perdón si he herido a alguien con lo que he dicho

Unknown dijo...

estoy contigo Sue, Matt como que le sacas del Caso Bourne ( impresionante) y ya me pierde...

me quedo con DiCaprio en Infiltrados o con Andy En Ases Calientes. Peli mas que recomendable

Ninfa dijo...

Bueno, para gustos están los colores no? A mi me gusta Matt Damon. Bsss.

Stardust dijo...

AMO a Andy Garcia.. y si, da paz mirarlo :)