Mostrando entradas con la etiqueta interesante. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta interesante. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de marzo de 2007

Andy García




!!!Guapo, guapo y guapo!!!


Sencillamente me encanta. Es una de esas personas que me dan serenidad cuando las miro.


Sencillo, elegante, discreto, alto moreno, guapo, con una sonrisa que enamora, con dinero, qué más quiero..!!!! Jejejee.


Ahora en serio, en un actor como la copa de un pino.


Cubano afincado en Miami desde que tenía cinco años. Ahora tiene 50, y tres hijas de la mujer con la que se casó en 1982, María Victoria Gracia, y con la que todavía sigue. Es discreto respecto a su vida privada y no acostumbra a salir en las revistas del corazón.


Estudió interpretación en la Universidad de Florida y debutó en el cine a finales de los 70 con la película "Guaguas".


En los 80 fue cuando empezó a hacerse un hueco en Hollywood con títulos como "Los intocables de Elliot Ness" de Bryan de Palma o "Black Rain" dirigida por Ridley Scott.


En los 90 se convirtió en una estrella al protagonizar con Al Pacino "El Padrino III" y "Asuntos sucios" una película de Mike Figgis en la que también participaba Richard Gere.


Por "El Padrino III" fue nominado al Globo de Oro y al Oscar como mejor actor secundario.


Ha protagonizado películas de éxito como "Cuando un hombre ama a una mujer" junto a Meg Ryan, "Jennifer 8" y "Ocean's Eleven" dirigida por Steven Soderbergh y coprotagonizada por George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Julia ROberts, todos ellos buenísimos actores, de los que también hablaré algún día.


Os recomiendo que veáis cualquiera de estas películas que he citado, son todas buenísimas pero para gustos están los colores. De su último estreno, "Ases calientes", no os puedo contar nada porque todavía no he tenido oportunidad de verla.


Si queréis ver más fotos de Andy García id a esta dirección http://www.enfemenino.com/w/star/f1174/fan-club/Andy-Garcia.html


lunes, 26 de febrero de 2007

Enamoradizas



A tí, que te enamoras de cualquier cosa con un diminuto cachirulo que anda por ahí con cara de chulo-piscinas. A tí, que conociste al imbecil numero 574, 839, 187, 623…y siempre dices: este sí! es el mejor! es lo que estaba esperando.
¿Y qué haces? dejas el móvil encendido las 24 hrs. del día, esperando a que te llame; y si te entran ganas de cagar, te las aguantas por si te llama justo cuando estas haciendo fuerza y empujando!!!
Durante una semana te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar, le sonríes a cualquier estupidez con cara de tonta y te pones perfume todo el día. Te peinas cada 5 minutos, te depilas cada 2 horas para estar lista porque: tú SABES que te va a llamar!!!
Y por fin Dios ha escuchado tus súplicas y suena el teléfono!!!que hasta lo pusiste en vibrador para que el momento sea más emocionante…y sudaaaaaaaas…y con cada zumbido se te para el corazón y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita con la misma cara de tonta…pero, pero, pero no es él y sigues esperando y no te importa porque llamará (o eso te haces creer).
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado. No! Mejor! Tirado en el suelo pidiéndote disculpas!!! Pero cuando llegas a casa, ahí está tu madre, que te dice que no llegó ni la revista de carrefour…Y como todavía no llamó, qué haces?? LO LLAMAS!!!! Pero no te contesta…porque se fue a cagar…¿?
Y TODAVÍA NO TE CONFORMAS, le mandas un puto mensaje, dices: éste no falla, fijo que lo lee…y ahí tequedas esperando a que le de la puñetera gana de contestártelo, y todo para que el hijo de su puta madre no tenga saldo…¿? Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad.
Seguro que te mandó un mail!!! Enciendes el ordenador contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo…. pero ningún mensaje nuevo, ni una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos…Y te enfadas…mas bien…te encabronas!! revientas!!!!!!!!….
EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, su tía y su abuela…y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!Y que haces???
Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos…y recuerdas que ya te pasó lo mismo con el resto de los tíos de antes…Pero, pero, pero…éste tiene que ser distinto!!
Le echas todas las maldiciones que te sepas,quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que recuerde sea a ti!!!
Pero lo piensas todo friamente y juras: “A este tío no le contesto nunca, se va a arrepentir toda su vida!!!”
Cuando suena el teléfono…(o te manda un puto mensaje) y ahí esta ese número que esperaste TODA la maldita semana parpadeando en tu pantallita!!! Y que haces???
COBARDE!! le contestas!!!!!DE LUJO…NOOOOOOO!!! no no no no no no no!! Qué haces?????? ESTAS LOCA????? MASOQUISTA????!!!!
¡¡NOOOOOOO!!
¿¿¿Sabes lo que te va a pasar???? Te va a decir que estuvo ocupado…que quedó con unos amigos de la universidad, que es súper responsable y que estuvo estudiando hasta tarde, que estaba entrenando, que tenia parcial, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el móvil en la casa de su amigo, que se le acabo la batería, que lo apago un ratito, que no tenía cobertura, que estaba trabajando sin casi comer ni dormir porque toda su familia está pendiente de él!!!!!
Y claro, LE VAS A CREER…¿¿¿sabes por qué???
¡¡¡POR ESTÚPIDA!!!
Y lo peor es que te va a invitar a salir…y todo lo que lo insultaste y lo que tenías planeado decirle te lo vas a meter por el precioso culito que se te ha quedado después de una semana de no comer por los nervios!!!!!!…y lo peor, vas a terminar en su cama, durmiendo con el enemigo, y después te acompañará en coche y te vas para tu casa: de donde nunca debiste haber salido!!! Y, ¿qué haces? Coges el móvil por si llama para ver si llegaste bien…
y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo…
Espera a que te llame ese tío…. pero mientras llama A OTRO!!!!! Coge tu banco suplente y ármate un partidito de reserva, diviértete, deja que te busquen, que celebren sus goles, pero mandalos al banco antes de que se le suba la fama a la cabeza.
Llama a tus amigas y sal a bailar, quién dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti???? Liga, vete de fiesta, déjate de depresiones y tonterias que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!
NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN CHICO CUANDO EL MUNDO ESTÁ LLENO DE MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR TI.
Que serán tan,igual o más capullos que el otro pero, que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta de que el mundo esta lleno de chicos y que por ninguno de ellos debes de sufrir.