martes, 13 de marzo de 2007

Arizala, donde yo vivo

Arizala es un pueblo chiquitín del Valle de Yerri, provincia de Navarra (España). Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis. Seguramente a los que viven en ciudades grandes les encantaría porque es muy tranquilo, pero para mí que llevo en él los 34 años de mi vida me aburre muchísisisismo, aunque no por ello deja de ser bonito. Os dejo un enlace para que podáis tener más inormación sobre el Valle de Yerri, sus fiestas y varias fotos de los pueblos que lo componen


La calle en la que vivo vista desde una ventana de mi casa (nevada de hace dos años) La penúltima casa que se ha construido en Arizala (es de mi hermano jijij)

Vista panorámica de Arizala con nieve


Parte de la huerta de mi casa, en la nevada de hace tres años



Mi calle, la primera casa de la izquieda es donde yo vivo




La Plaza del Pueblo, está en el centro del puebo. Antiguamente en la fuente había lavadero, pero hace muchos años porque yo no lo recuerdo así que....





Vista panorámica de una pequeña parte del Valle de Yerri desde el Alto de Muru, en medio se ve Arizla






Ayuntamiente del Valle de Yerri, en Arizala







Arizala vista desde la parcelaria

7 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Me gusta tu pueblo, se ve tranquilo y relajado, no conozco esa parte del país pero parece preciosa

Anónimo dijo...

En navarra yo he estado dos días.

Dormí en un pueblecito de soria que no recuerdo el nombre, pasamos por zaragoza para ver el monasterio de piedra (que por cierto allí mismo me dí cuenta que lo había visto cuando era niño y no me acordaba), después fui a Pamplona y pasé dos días allí, mejor dicho dos noches y una tarde, comí en estella y me fuí a Burgos pasando por logroño. En algún momento del viaje ví el casitllo de San Javier (Creo que era ese) y en Burgos el monasterio de santo domingo de Silos. Vamos, un palizón de viaje.

¡Anda!, si cuando tenía un año viví unos meses en Huarte-arakil... y no me acuerdo, ¿?, pero tengo una foto con el pañuelo rojo en san fermín.

Navarra me parecio un lugar precioso. Tu pueblo también lo parece, pero supongo que es como todo, cuando no tienes algo así te llama la atención, luego vivir allí tendrá su alto grado de monotonía.

Ninfa dijo...

Tenéis razón en que es una zona muy bonita y no lo digo porque yo viva en ella, sino poruqe es cierto, pero todos anelamos lo que no tenemos y nos aburre lo que tenemos, o mejor dicho no lo valoramos; Duczen, yo vivo a 8 km de Estella así que seguramente hubieras pasado cerca de mi pueblo, y sí que te diste un palizón de viaje. Bsss.

Unknown dijo...

si,si muy bonito Arizala... nunca he estado en navarra pero me gustaria, mi madre estuvo en pamplona y le gustó muchisimo.

por cierto, gracias por linkarnos.

libertad dijo...

Mi hermana pequeña nació en Estella. Recuerdo algunos paisajes de cuando vivíamos por allí, y la fotografías de tu pueblo me la han recordado. Te entiendo. Es apacible y bello, pero a veces los lugares se nos quedan pequeños.
Un beso.

. dijo...

Realmente es maravillosa esa zona.
Gracias por tu visita y por linkearme, haré lo mismo, y te linkearé en mi blog.
Besitos.

Anónimo dijo...

claro que conozco arizala y a mi familia querida que vive alli.precioso pueblo y que bonitas las casas de mis primos....jjjjjj