Mostrando entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de septiembre de 2008

"Hoy no me puedo levantar", el musical

Esta tarde he visto el musical de Nacho Cano "Hoy no me puedo levantar". Una historia bien contada con las canciones de Mecano como temas de esa historia de los años 80. Ha hecho que se me ponga la piel de gallina, he reído y he llorado; todo un cúmulo de sentimientos y de nostalgia. Tres horas y media de musical que han pasado volando. Si alguien tiene dudas de si ir verlo o no, que no se lo piense dos veces y que vaya a por su entrada. A mi me ha emocionado muchisimo.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ojalá...

Dedicado a las personas a las que les es imposible olvidarse de alguien por mucho que lo intenten.