miércoles, 28 de febrero de 2007

AAAAHHHHH, MIS OVARIOS!!!!!!

Llevo unos días hinchada, irritada, tengo los pechos duros y me duelen, y los ovariossss, me duelennn!!!! Hoy por fin me ha bajado la regla, y estoy un poco menos hinchada. Y doy gracias a las medicinas, antiinflamatorios maravillosos, que me ayudan a aliviar el dolor. Y también a la píldora, maravillosa, con la que te puedes saltar la regla, que viene muy bien según la ocasión (y no me lo he inventado ehhh, que viene muy bien explicado en el prospecto) Antes no me irritaba, pero de un tiempo a esta parte me pongo en un estado de irritabilidad y/o depresión que no me aguanto ni yo misma, y lo malo es que suelto lo primero que se me ocurre y siempre la cago en algo, !!y lo que más me jode es que no lo puede evitar!!
Y luego veo en la tele esa publicidad de compresas, con chicas contentísimas porque están con la regla, y sueltan fracesitas inexplicables tipo a "¿ a qué huelen las nubes?"; habéis oído alguna vez pregunta más idiota que esa? !!Pero si no tiene nada que ver con la regla!! Creo que l@s publicisttas que crean esos anuncios no han tenido la regla en su vida (y si la han tenido me gustaría saber los argumentos con los que defienden su propuesta de anuncio delante de quien proceda).
Y no quiero ni pensar cuando llegue la menopausia, ufff........ Vamos de guatemala a guatepeor, según dicen..
Luego los hombres se quejan de la próspata!!!!
En fins, a cada uno lo que nos toca no?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, habría que estar un poco loco para comentar algo.

SueEllenRV dijo...

Cuánta razón tienes
A mí me da por llorar dos días antes sin saber porqué, para mí es peor el antes que el durante
El durante es jodido porque después llega mi amiga la anemia pero na que no se arregle comiendo cucharas
Yo me irrito y advierto que no me encuentro bien pero soy prudente y no abro la boca a no ser que me toquen los cojones

Ninfa dijo...

Yo intento controlarme, pero no puedo!!!! Y a mi también me da por llorar.

PePoX dijo...

Jajajajajaja

Este blog esta genial, ya estas en mis favoritos...

Anónimo dijo...

se dice prostata