jueves, 29 de marzo de 2007

Capítulo II ¿Un piso por tres millones?

Para entender este post hay que leer primero el anterior. Este es el comentario que le dejé a Mª José Fernándes en su blog


Qué bonitas palabras!! Casi me emociono, no me puedo creer que la misma persona que ha escrito esas palabras quiera echar a la gente que vive en la Merced, dándoles 18.000 euros, y encima que se quede tan ancha!!! ¿De verdad cree, doña Mª José Fernández, que alguien se puede comprar una vivienda con ese dinero? ¿Su piso se lo han tasado en ese dinero? !!Seguro que no!! Póngase en esa sitación, ¿quiere que le demos ese dinero y le dejemos en la pu… calle? ¿A que no le sentaría bien? Me gustaría que me contestase desde un punto de vista personal no institucional, como usted dice es este post, y por favor no sea tan “rata” de hacer lo que piensa hacer.
Gracias por atenderme.

Pero se ha negado a publicarlo porque me dice que las opiniones expresadas en él deben ser libres y deben basarse siempre en la educación, la tolerancia y el respeto a las personas. Y me invita a seguir unas pautas de buena conducta y respeto por los demás y por su persona.

Ahora le acabo de dejar este otro comentario:


Hola, me alegro de que se haya decidido a hacer un blog, y también me alegro que deje participar en él abiertamente a los ciudadanos.Pero hay un tema que me preocupa sobremanera y voy a exponerlo con la máxima educación posible.Tengo noticias, que me han llegado por una buena fuente, de que el barrio de la Merced, va a desaparecer. Me han dicho que van a tirar los bloques de pisos y que a cada propietario le van a dar 18000 euros por su vivienda. ¿Sólo 18000 euros?!!Con ese dinero no llega ni para los gastos de notaría!! ¿es cierto todo esto o estoy equivocada?Creo que esas personas se merecen un respeto, es su vivienda la que van a tirar, y la cantidad de dinero que les dan me parece ridícula, porque con ese dinero no pueden acceder a otra vivienda digna y habitable. Creo que se les debe respeto y tolerancia en cuanto a conservar su vivienda en la Merced o negociar el precio de su venta. ¿A usted que le parece?
Saludos.

¿ He sido educada y tolerante en este post? ¿Qué os parece?

2 comentarios:

SueEllenRV dijo...

No dejarán que la gente lea lo que ellos no quieren oir
Desgraciadamente las cosas son así

Anónimo dijo...

Duke Nukem escribe:

Coincido con Sueellenrv. Plenamente.

Supongo que los 18.000 € seran para comprar uno de los pisos de 30 metros (aunque sobran los sitios donde el metro cuadrado supera los 6000 euros) que se nos proponian como solucion a los problemas de vivienda (y precios asociados, claro).

En una frase, y con mis disculpas por las palabras, pero "Da puto asco."

No creo que a la burbuja inmobiliaria le quede mucho, asi que lo que tendremos que hacer es sentarnos a mirar y esperar, pero me pregunto si las asociaciones de consumidores (o un abogado privado, ya puestos) ven esto como algo normal... Yo lo intentaria, peor no van a acabar, mal que me pese.