Mostrando entradas con la etiqueta recuerdos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta recuerdos. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de abril de 2007

Nostalgia

Navegando por internet he encontrado una página que habla de los años 60,70 y 80; de los dibujos animados de entonces como La Familia Telerín, Erase una vez el hombre, La Hormiga Atómica,..; pero no solo de dibujos, da un repaso a las series de tv, la radio, colecciones de cromos, tebeos, moda, personajes, y un montón de cosas más de aquellos maravillosos años. La verdad es que no tiene desperdicio, os recomiendo que os déis un paseo por ella.