martes, 20 de febrero de 2007

¿Quién entiende a los hombres?

¿Hay alguna mujer que entienda a los hombres? Si hay alguna por favor que me lo haga saber. En el año 2006 he tenido relaciones con hombres, y he salido tan escarmentada de todas ellas que no quiero saber nada de ellos, bueno de hombres si, pero no de relaciones serias!!!! Te hacen creer unas ilusiones, les dices que no te mientan que no te digan nada que no sienten, y a la primera de cambio rompen la relación diciendo que en ese momento no son capaces de llevar una relación, que has sido lo más importante de su vida, que no está preparado para algo tan serio, etc, etc....... !
!!!Y lo más fuerte es que te dicen que te siguen queriendo!!! !!!Que no quiere perderte!!! !!!que sigamos siendo amigos!!! Y nosotras somos tan ingenuas que les creemos, y les seguimos el juego. Pero yo he llegado a la conclusión de que los hombres solo dan dos cosas: problemas y sexo, y yo sinceramente problemas no quiero!!! Y parto de la base de que los hombres son mentirosos por naturaleza asi no me pillan desprevenida.
Puede que dentro de un tiempo diga todo lo contrario a lo que acabo de escribir, pero en este momento nadie me va a sacar un pensamiento distinto respecto a los hombres. ¿Vosotr@s qué pensáis?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho hablamos de los hombres pero las mujeres tela... No es que sea dificil entenderlas, es que yo ya ni lo intento. Es imposible!! ;-)

Suerte con el blog!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo...
en mi circulo tenemos cierta tendencia a atraer "disfuncionales" que es de peor raza que hay ... un dia te quiero, al otro te ignoro pero siempre te querré y no habra niguna como tu.que??? estan como cabras...

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, la eterna lucha hombres contra mujeres. Con lo bonito que es amarse y dejarse de guerras... Mejor empezamos a pensar en términos de tipos de personas y todo irá mejor.

Lo ideal es no hacerse ilusiones absurdas y exageradas, que no es lo mismo que no tener ilusión y pasión en algo, pero la realidad no es así, pero que sabré yo que soy un mentiroso, digo hombre.

;-)

Además si en el fondo nos encanta golpearnos una y otra y otra y otra vez con la misma piedra. ¿De qué estará hecha?.

Pd.: ánimo con el blog, es una droga que engancha.

Ninfa dijo...

Gracias por vuestro apoyo. Duczen, claro que es bonito amarse y dejarse de guerras pero es que los hombres no nos dejáis hacerlo, jajaja.

Anónimo dijo...

ps estamos === amiita yo tampoco entiendo alos hombres son unos idiotas ....