domingo, 25 de febrero de 2007

Tercer grado



¿Os ha pasado alguna vez que habéis salido por ahí (de marcha, de finde o de lo que sea) y al llegar a casa os hacen el tercer grado? Quiero decir que cuando llegas a casa te preguntan absolutamente todo: dónde has estado, con quién, qué has hecho, hasta qué hora, etc, etc,... Para mí ésto es agobiante, pase que pregunten qué tal lo has pasado, y poco más, que si quieres contar algo más ya se contará sin falta de que pregunten, pero no que haya que contarles todo con pelos y señales!!!!


Según mis amigas la cuestión no es contar todo con pelos y señales, simplemente es curiosidad y algo normal que se interesen por lo que haces.


No sé que pensar. Al final son diferentes puntos de vista, porque todo depende de los ojos con los que se miren las cosas.

4 comentarios:

Tere dijo...

Hola !! Gracias por pasarte por mi spacio y dejarme tu comentario.
La verdad que hoy ya esta mejor,menosmal!!!

Espero volver a visitarte prontito Y cuando quieras puedes pasarte por mi spacio otra vez.
Veo que lo empezaste hace bien poco,asique animo y ya veras cuando no te des cuenta iras casi por los 50 post ,como yo.Que empece hace unos meses.

Un beso!!

SueEllenRV dijo...

Hala Ninfa gracias por los comentarios
En cuanto al post creo que es curiosidad pero es que muchas veces no te dan tiempo a saludar y ya están preguntando
Impacientes!!

Ninfa dijo...

Gracias por vuestro apoyo, espero tener suficiente fuerza para poder seguir, y que me veáis.

Edu Solano Lumbreras dijo...

Y aquí supongo es donde se debe fingir. Diles la verdad.

A lo mejor dejan de preguntar.
:)