jueves, 1 de enero de 2009

Días de fiesta

El miércoles 31 de diciembre viene una señora (mayor de edad avanzada, de esas personas a las que cogerías y les darías un abrazo de lo tiernas que son ;-)) y se acercó al mostrador de información. esta es la conversación que mantuve con ella:

Señora: ¡oye maja! ¿que quería un pantalón de una talla más pero me dicen que no hay! ¿Tu sabes si hay?

Yo: ¿Ha hablado con la responsable de la sección?

Señora: ¿con quién?

Yo: Con la chica que lleva lo de la ropa

Señora: sí, y me dice que no hay

Yo: entonces si ella le dice que no quedan es que no quedan, proque ella sabe lo que hay de ropa o no. ¿Ha traído el pantalón con el ticket de compra?

Señora: ¡Qué va! Se me ha olvidado en casa, ¡esta cabeza mía...!

Yo: ¿Cuánto hace que lo compró? ¿Menos de quince días?

Señora: Hoy o mañana hacen los quince días.

Yo: es que para cambios o devoluciones damos quince días de plazo, pero si viene esta tarde o el viernes ya le devolveremos el dinero.

Señora: ¡¡Pero si soy de pueblo!! Además, con la de domingos que habéis tenido!! (carcajada espontánea mía y del cliente que estaba esperando detrás de ella) Quiero decir que habéis tenido muchas fiestas estos días chica!!

Yo: pero se cuentan los días igual siendo fiesta o no. Así que se lo tendrá que regalar a alguien.

Señora: Bueno, pues ya veré a quién,eso tendré que hacer. Adiós, buenos días.

La señora se despidió y me felicitó el año. No se enfadó en ningún momento y entendió perfectamente que el plazo se le había pasado para devolver el pantalón, aunque puede que el próximo día vaya con él, quién sabe?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for your personal marvelous posting!
I genuinely enjoyed reading it, you're a great author. I will ensure that I bookmark your blog and will often come back in the future. I want to encourage that you continue your great work, have a nice holiday weekend!

Feel free to visit my page - 激安レイバン