lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Eutanasia?

Soy cajera central en un hiper, o lo que es lo mismo encargada de la línea de cajas y todo lo que conlleva, entre ello informar y atender las quejas de los clientes.

Hace unos años, en fechas previas a Navidad un client@ me preguntó si teníamos la "eutanasia" (!!!!!!) ¿Eutanasia? ¿No entiendo a qué se refiere¡¡? Después de explicaciones que no había casi por donde coger conseguí entender que lo que quería era el dvd de ANASTASIA para su nieta.

Supongo que "Anastasia", la película de dibujos animados, le hubiera gustado.

viernes, 24 de octubre de 2008

Mi galería de fotos

Galería de Puy

Espero que os guste, y muchas gracias por visitarla.

domingo, 28 de septiembre de 2008

"Hoy no me puedo levantar", el musical

Esta tarde he visto el musical de Nacho Cano "Hoy no me puedo levantar". Una historia bien contada con las canciones de Mecano como temas de esa historia de los años 80. Ha hecho que se me ponga la piel de gallina, he reído y he llorado; todo un cúmulo de sentimientos y de nostalgia. Tres horas y media de musical que han pasado volando. Si alguien tiene dudas de si ir verlo o no, que no se lo piense dos veces y que vaya a por su entrada. A mi me ha emocionado muchisimo.

jueves, 7 de agosto de 2008

El "BOSS"


Ha hecho falta que viera a Bruce Springsteen en concierto para que volviera a escribir en el blog. Tuve la suerte de disfrutar de su directo en Barcelona y fue impresionante. Más de tres horas ininterrumpidas de música, sencillamente genial.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Navidad


Me agobian mucho estas fechas. Todos nos volvemos tan buenos y tan dulces, cuando en realidad somos malos y fríos!!! Solo nos interesa los regalos que vamos a recibir y el atracón que nos vamos a dar cuando nos sentemos en la mesa.
Solamente se habla de la cesta de la compra, de lo que nos vamos a gastar en comidas y en regalos, de los adornos de Navidad, de los que vuelven a casa por Navidad, (caso que no es el mío ni el de mi familia porque nos vemos por lo menos una vez a la semana), de lo que ha subido el pescado, !!está tan caro que nadie podemos permitirnos el lujo de comprar pero al final siempre picamos!!!
Y de la lotería, la ilusión de todos los años, pero si no nos toca por lo menos tenemos salud, y por si acaso esperaremos a la del Niño, y si tampoco cae nada ¡¡¡¡por lo menos seguimos teniendo salud que al final es lo que importa!!!
Creo que a estas alturas de la vida pocas personas serán las que celebran la Navidad realmente por lo que es, el nacimiento de Jesús (reconozco que no me incluyo entre ellas).
Feliz Navidad para todos, y que el año 2008 os vaya muy bien a todos.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Deseos

Deseo cerrar los ojos, soñar despierta, imaginarme un lugar perfecto, agradable, tranquilo, bonito; vivir en paz, relajada, sin agobios, ni presiones; querer y ser querida, amar y ser amada; sonreir, reir, y poder hacerlo sola y con los demás. No tener que pensar en nada, en nadie. Vivir en un mundo de Cuento, con duendes, ninfas y hadas buenas. Deseo tantas cosas....
Pero tengo miedo!!! Cierro los ojos, y no me atrevo a soñar; prefiero seguir con mi escudo y no dejar que nadie se acerque.
Tengo tanto miedo...

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ojalá...

Dedicado a las personas a las que les es imposible olvidarse de alguien por mucho que lo intenten.