viernes, 25 de mayo de 2007

Taitantos...


El lunes, día 21 de mayo cumplía años; 35 para ser exactos. No lo iba a poner aqui porque es algo muy personal, pero he pensado que me gusta compartir con todos lo feliz que soy por cumplirlos. Hay gente que se deprime cada vez que llega su cumpleaños, otra gente no quiere decir su edad, otros te felicitan pero dicen que no se pregunta cuántos años se cumplen ¿por qué?

A mi me encanta cumplir años; estoy orgullosa de decir la edad que tengo, y creo que seguirá siendo así. Cumplir años significa que estamos aquí, que seguimos vivos, que hemos superado otro año de nuestra vida, otra etapa, con sus alegrías y tristezas. Tampoco me importa que me salgan arrugas, o que dentro de unos cuantos años necesite un bastón para poder andar sin difcultad.

Y más feliz me siento aún cuando estoy con gente con la que celebrarlos y que me felicita de corazón.

7 comentarios:

ybris dijo...

Pues me alegra que publiques con orgullo tu juventud y así descubra que aún no te doblo la edad.
También me alegra ser el primero aquí que te felicita convencido de que verdaderamente cumples (llenas y completas) años.
Sé feliz.

Muchos besos.

juan rafael dijo...

Felicidades atrasadas.
No creo que seas mayor para nada.
Saludos.

SueEllenRV dijo...

Felicidades y de mayor nada, estás en lo mejor

Unknown dijo...

felicidades!!!! ale, a disfrutar de la plenitud sexual!

fdo: perra nº3 ijiji

Ninfa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya se sabe mas vale tarde que nunca...Muchas felicidades y me alegro que disfrutes de tu plenitud en todos los sentidos espero poder disfrutar pronto de la mia como tu...un saludo grande y un besote mas grande

Mabel dijo...

Espero que pasases un buen cumple y piensa que tal vez eres 1 año más viejo, pero que nunca volverás a ser tan joven como hoy, asi que disfruta el momento. Estoy de visita por los blogs ya que hace y di con el tuyo je Saludos