domingo, 15 de abril de 2007

MECANO - ME CUESTA TANTO OLVIDARTE

Me encanta esta canción. Aquí tenéis también la letra.

Me cuesta tanto olvidarte - Mecano


Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar.

Y ese algo que soy yo mismo
es cuadro de bi-frontismo
que solo da una faz

La cara vista es un anuncio designal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
Me cuenta tanto olvidarte
me cuesta tanto…

Olvidarte me cuesta tanto
olvidar que entre mil encantos es
mucha sensatez.

Y no se si seré sensato
lo que sé es que me cuesta un rato
hacer cosas sin querer.

Y aunque fui yo quien te pidió que ya no más
y no me canse de jurarte que no habrá segunda parte
Me cuesta tanto olvidarte,
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto…

Y aunque fui yo quien te pidió que ya no más
Y no me canse de jurarte que no habrá segunda parte
Me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una cancion con una letra que te toca... je je...
Escucha la versión que hacen en el disco del musical de Mecano... es muy muy buena... un saludo!!!

Frijolita dijo...

Para mi tambien es muy especial, buena elección....
Un besote...

Anónimo dijo...

Veo que tienes muy buen gusto,completamente de acuerdo,coincido contigo en muchas cosas,en otra vida ¿no nos habriamos conocido??????.LA TUDELANA